El Gestor de Relaciones con Clientes (del inglés Customer Relationship Management C.R.M.) CRM Go está orientado a mejorar las relaciones de la empresa con sus clientes habituales y potenciales. El CRM Go permite aumentar la productividad de ventas, focalizando los recursos en la atención personalizada del cliente. Es una herramienta para el uso de los vendedores, los directivos y el resto del personal, completa y fácil de usar para empresas de todos los tamaños. Totalmente integrado a su sistema de gestión. Es multiusuario, multiempresa y sin límites de cantidad de usuarios. A través de los años se ha convertido en el CRM elegido por las empresas.

Con sus distintos módulos y funcionalidades, le permite cubrir el ciclo de cualquier actividad comercial, desde el momento que se adquiere un nuevo prospecto, se lo califica y se realiza el seguimiento, hasta que finalmente se termina cerrando el negocio.

Con el sistema podrá registrar los nuevos clientes potenciales y sus contactos, generar tareas de seguimiento, armarles un presupuesto y realizar el seguimiento del mismo. Ademas el sistema le administra los llamados y tareas para que nunca más se olvide de una actividad importante.

 

 

 

Una vez generada la factura, el sistema le permite de manera sencilla hacer un seguimiento de reclamo de pago de las mismas, avisando al operador cuando tiene que llamar a cada cliente. Una vez que el cliente le da fecha de pago, con el sistema puede organizar y programar los recorridos de cobranzas para retirar los pagos.

Si tiene servicio post venta o quiere manejar los reclamos de sus clientes el sistema le permite administrarlos con un módulo de servicio, donde podrá realizar el seguimiento del mismo y mediciones de tiempos de respuesta y desvíos del estándar. También registrar los equipos de sus clientes y las reparaciones que se realizan a estos.

Todo esto complementado con tableros de control definibles por el usuario para que pueda ver los principales números de su negocio desde cualquier lado y de una manera simple. Ademas tiene la posibilidad de definir y programar informes y alertas.

 

Disponible en el Desktop, en la Web y en su Celular

Módulos disponibles

Haga click en cada modulo para obtener mas información