Circuito Cobranzas

El sistema toma las facturas pendientes de pago del modulo de ventas (las cuales pueden haber sido generadas directamente desde el facturador de su ERP o a través de un presupuesto del CRM Go) y asigna en forma automática y según reglas configurables, las tareas de reclamo de pago de las mismas. Estas reglas pueden ser tan simples como que un gestor se encargue de toda la cobranza, que cada vendedor gestione su propia cartera o un escenario mas complejo con varios gestores de cobranzas e incluso que las cuentas vayan cambiando de gestor según el estado o antigüedad de la deuda.

Una vez generadas las tareas a los usuarios, estos cuentan con un panel donde pueden ver todas las facturas pendientes, iniciar el reclamo de cada una, reenviar la factura en caso que el cliente no la haya recibido y hacer el seguimiento hasta que consiga que el pago está disponible. El usuario puede indicar la fecha en que el pago está disponible, y luego el sistema puede armar y optimizar un recorrido para las cobranzas disponibles.

Una vez retirado el pago se ingresa el mismo en el módulo de cobranzas, terminando de cerrar el circuito y cerrando la tarea del cobrador.