Circuito de seguimiento de Clientes

Mantenga el control total de sus clientes y contactos. Registre toda la información relevante, los datos sociales y de referencia, así como información específica de cada negocio. Registre el historial de las llamadas, reuniones y charlas con el cliente, también documentos del cliente (locales o en la nube), presupuestos, reclamos de clientes, etc, generando tareas de seguimiento para cada caso.

Desde el panel de pendientes, se puede consultar todas las actividades realizadas y los seguimientos necesarios, así como monitorear el avance de las tareas asignadas a otros usuarios. Cuenta con un sistema de alertas que le avisa cuando una tarea se está venciendo, para que no se pierda de ningún evento importante.

Establezca un flujo de seguimiento, permitiendo controlar estados y tiempos para poder monitorear el avance de los vendedores. Le permite generar un gráfico Funnel de los negocios y oportunidades, para ver la distribución de los mismos en función de la probabilidad, importe y tiempos estimados.