Circuito General

Tenga total control del circuito comercial, desde la registración de un cliente nuevo hasta la facturación y cobranza del negocio cerrado.

Desde el sistema podrá cargar prospectos nuevos, incluso importándolos desde planillas de excel, distribuyendo los mismos a diferentes vendedores para que inicien sus actividades. Haga el seguimiento de los tiempos del vendedor en contactar al cliente y avanzar con el cierre del negocio.

Genere el presupuesto, pudiendo controlar distintas versiones, aprobación digital, limites de stock, etc. En caso de que no se cierre el negocio, se registran los motivos. Si se cierra, se pasa a despachar/facturar.

Arme el pedido, genere el picking, y realice la entrega. Organice el recorrido del transporte, y notifique al cliente cuando recibirá la mercadería. También gestione el circuito de cobranza.

Si tiene servicio post venta o manejo de reclamos, asiente toda la documentación referida al mismo en el sistema, pudiendo asociar adjuntos, fotos, consumo de repuestos, horas hombre trabajadas, equipos relacionados, etc, hasta el pasaje a facturación del servicio y repuestos consumidos.

Todo intercambio de mail (enviados y recibidos) con el cliente queda documentado en el sistema, permitiéndole realizar búsquedas y almacenar los mails de sus usuarios de forma centralizada.

El sistema cuenta con una agenda fácil de usar para que pueda registrar los compromisos y actividades con sus clientes, ya sea reuniones, presupuestos a revisar, facturas para reclamar o pedidos para entregar. Tenga toda la información en una consola unificada sencilla de utilizar.

Ademas el sistema cuenta con numerosos informes, multidimensionales e indicadores prearmados para que pueda empezar a controlar la gestión comercial de forma rápida y sencilla.