Circuito Servicio Tecnico

Tenga el control total de los servicios post Venta o reclamos de sus clientes. El cliente puede cargar su reclamo o pedido, que podrá consultarse desde el panel de pedidos. Desde el panel podrá asignar el pedido a un técnico y programar la visita con el cliente. Podrá programar el sistema para que envíe un recordatorio del servicio al cliente.

El técnico desde su celular podrá gestionar sus pedidos a realizar, organizar el recorrido, y realizar la visita, donde tendrá disponible toda la información del cliente. Completa el trabajo realizado, ingresando la tarea realizada, el tiempo insumido e incluso los repuestos utilizados. Desde central se podrá llevar un stock de los repuestos que tiene el técnico y gestionar la reposición de un stock mínimo.

También se puede trabajar con números de serie (manteniendo el historial y rentabilidad del mantenimiento) y con proyectos complejos que requieran múltiples intervenciones, o que se descuenten de un paquete de horas de servicio contratado.

Puede desde el pedido realizar compras de mercadería para la reparación, incluso gestionar trabajos de terceros.

El cliente desde la aplicación firma digitalmente el pedido, y este luego se pasa a facturar para seguir el circuito de la cuenta corriente.