Módulo Facturas y Pedidos

CRM Go - FacturacionLe permite visualizar Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito, Recibos, Remitos, Pedidos y Cotizaciones y consultar el saldo de cuenta corriente del cliente, un resumen de los comprobantes emitidos y el detalle de cada comprobante, todos estos comprobantes visualizados en linea con su sistema de gestión.

Sobre cada comprobante, le permite asignar tareas (por ejemplo para la cobranza) y recordatorios, junto con un comentario y un avance de la misma. El sistema le avisará automáticamente cuando tiene que llamar para reclamar una factura.

Ademas el sistema le permite automatizar el envío de informes de saldo, cuenta corriente o facturas pendientes de forma periódica a sus clientes.

Cuenta ademas con la posibilidad de visualizar el pdf generado por el sistema de gestión y enviárselo directamente a su cliente. Ademas cuenta con estadísticas de facturas y pago resumida de cada cliente (días de pago, días de cheques en cartera, etc).

Ademas sobre cada comprobante puede consultar el detalle, los vencimientos, promedios de días de pago, los recibos aplicados, la forma de pago, el detalle de los cheque recibidos, etc. Tiene toda la trazabilidad del comprobante, tanto hacia atrás (que comprobante le dio origen), como hacia adelante (que comprobante se generó a partir de este).