Módulo Importador de Datos

CRM Go - ExcelSe puede incorporar en forma masiva datos desde una planilla de Excel en forma ágil, sencilla y configurable. Solo se debe indicar, en el Panel de Control de importación de datos, que columna de la planilla de Excel corresponde a cada dato. Puede realizarse importaciones y actualizaciones, parciales o totales, de los datos del cliente, sus contactos y sucursales. También puede realizar la importación de tratativas, a efectos de generar tareas pendientes masivas, para distribuir trabajo a los distintos usuarios. 

Ademas puede importar datos de proyectos y oportunidades, así como de números de serie, sumamente útil para cuando realiza un alta masiva de equipos. En todos los módulos a importar, podrá hacerlo con los campos propios del sistema, y también con los campos adicionales definidos por el usuario.

Por último, si cuenta con una plantilla de carga de pedidos, la cual puede ser generada por un vendedor offline o incluso por el mismo cliente, tiene la posibilidad de importar la misma y convertirla en un presupuesto, listo para pasar al circuito de facturación.