Módulo Live

CRM Go - CrmGo Live Con este potente módulo puede generar informes y realizar acciones repetitivas de manera sencilla y automática. 

El sistema se instala con un juego de reportes y modelos prearmados, pero cada instalación se puede customizar según las necesidades de la empresa y el circuito a implementar.

Desde el CRM Go Live, en cuanto a informes tiene una amplia gama de salidas, como ser informes de tipo tablas, informes en pdf , informes georeferenciados y tablas dinámicas (con gráficos).

Ademas de informes, también se pueden generar acciones, ya sea actualizando datos existentes o generando nuevos. De esta forma puede generar tratativas, presupuestos, mails, etc.

Puede realizar acciones masivas totalmente configurables, como por ejemplo inhabilitar clientes con problemas en la cuenta corriente, o generar tareas a vendedores para llamar a los clientes que hace tiempo que no compran. También realizar un envío de email masivo con los reclamos de cuenta corriente, o simplemente el envío de un flyer con una promoción.

Todas estas acciones y reportes se pueden ademas automatizar y programar, para evitar que los usuarios estén perdiendo el tiempo realizando tareas repetitivas.

Es un módulo totalmente configurable, sumamente flexible y customizable donde el limite solo lo pone su imaginación.