Módulo Mapas

CRM Go - Mapas Ubica al cliente en el mapa permitiendo análisis geoespaciales de la información del sistema, optimizar recorridos para los pedidos de servicio técnicos, ubicar geográficamente cada cliente y obtener indicaciones de cómo llegar de un cliente a otro.

Al cargar o consultar los datos del cliente, puede consultar su ubicación, así como el recorrido para llegar. Una vez ubicado el cliente, puede consultar los clientes que están en la zona.

Desde los distintos módulos del sistema (live, pendientes, pedidos, etc), puede ver un cliente o conjunto de clientes ubicados en el mapa, lo que le permite organizar los recorridos de manera gráfica y sencilla.

Para organizar los recorridos, ya sea de entrega, de cobranza o de visitas de un técnico, el sistema le permite elegir los puntos a visitar, organizar el recorrido manualmente u optimizarlo para minimizar los tiempos de desplazamiento. Una vez organizado el recorrido le permite realizar una impresión con el recorrido general, la actividad de a realizar en cada punto (cobrar una factura, entregar un pedido, etc), y el detalle de como llegar de un punto a otro.

Para los informes, también le permite realizar informes analizando los datos según su ubicación geográfica, pudiendo por ejemplo tener un mapa de ventas por provincias o zonas.

 

 

 

 

* según el proveedor de cartografía seleccionado, puede requerir una clave de acceso API.