Módulo Tareas

CRM Go - TareasCon el módulo de tareas tenga el control total de todos los compromisos de su empresa. No pierda nunca mas una oportunidad de negocio porque no se acordó de llamar a su cliente, o porque le envió tarde la propuesta.

En cada uno de los módulos operativos del sistema, puede definir una tarea asociada a cada ítem (llamado, presupuesto, factura, adjuntos, etc). Basado en esta información el sistema le permite ver a cada usuario un panel con todas las tareas pendientes a realizar. Cuando un usuario arranca el sistema de un simple golpe de vista puede ver todos los compromisos para ese día y empezar a trabajar de forma inmediata con las tareas mas urgentes.

Podrá asignar prioridades, categorizar cada tarea, indicar un grado de avance e ir detallando el resultado de la misma. Ademas podrá reprogramarla y asignarle el seguimiento a otro usuario. Como usuario generador de la tarea, también podrá ver el avance y novedades de la misma a medida que el otro usuario la va actualizando. Cada vez que llega la fecha limite de una tarea el sistema le notificará al usuario del vencimiento de la misma.

El usuario cuenta con un panel donde puede verla en formato lista o calendario, y puede realizar filtros por fechas, usuarios, prioridades, categoría, origen, etc. Ademas cuenta con toda esta información accesible desde su celular, para que nunca se pierda una tarea esté donde esté.