Nueva Versión CRM Go 2020.04

General
Se permite agregar columnas de datos de consulta adicionales en las grillas de tratativas, facturas, presupuestos, pedidos de servicio y pedidos. Se pueden definir distintas columnas a mostrar, tanto para el usuario interno, como para el cliente que accede por web (útil para mostrar información de seguimiento, aclaraciones, etc).
Se permite obtener los datos del cliente desde el web service de personas de la afip, completando razón social, domicilio, condición frente al iva, etc.
En cada solapa del cliente, se muestra un numero indicando la cantidad de registros nuevos dentro de esa solapa
Se permite ordenar las solapas dentro del cliente y guardar la configuracion por usuario.

Pedidos de servicio
Se agrega el dato del usuario de alta y ultima modificación del pedido de servicio.

Campos adicionales
Se permite indicar si un campo adicional es de entrada obligatoria.
Se permite definir un valor por defecto para los campos adicionales. El valor podrá ser fijo o calculado desde una sentencia SQL.
En los campos numéricos se permite el uso de punto del teclado numérico para la entrada de datos.

Tablas Adicionales
Se permite exportar las tablas adicionales a Excel.
Se agrega la posibilidad de utilizar filtros en las tablas adicionales.

Emails
Al sincronizar los mails con Outlook, el sistema ahora sincroniza todas las cuentas declaradas en la identidad, no solo la cuenta principal.