Nueva Versión CRM Go 2022.06

Mensajería Omnicanal

Se agregan las plantillas de respuesta rápida, pudiendo tener textos prearmados, con partes fijas y partes variables definibles. Las partes variables el sistema puede tomarlas automáticamente de los datos del cliente, cuenta corriente, pedidos, stock, precios, etc.

Tablas Adicionales, Consultas Adicionales y CRM Go Live

Se permite abrir pedidos de servicio desde el live, consultas y tablas adicionales.

Se permite abrir Clientes, Pedidos, Presupuestos y facturas desde consultas y tablas adicionales.

En tablas y campos adicionales, si el campo es grande, permite que sea multilínea, y al editarlo amplía la zona de edición.

Clientes

Se mejora la función de enviar carpeta, permitiendo indicar si busca entre los usuarios conectados o todos los usuarios, y habilitando la respuesta rápida al usuario que envió la carpeta.

Pedidos Pendientes

Se agrega en la consola de pedidos pendientes de facturar, la referencia al presupuesto que genero el pedido

Pedidos de Servicio

Se permite definir si al crear un nuevo pedido de servicio, por defecto es con o sin cargo.

Sucursales

Se agrega el botón para poder consultar la direccion de cada una de las sucursales.

Tableros e Indicadores

Se guardan las selecciones en los filtros del tablero (para lista de selección, rangos, etc)