Nueva Versión CRM Go 2022.07

Clientes

Se agrega la posibilidad de usar colores personalizables en la búsqueda de clientes. Por defecto muestra el estado del cliente (potencial, cliente, proveedor, grupo, ocasional) según los colores de la ficha de clientes.

Mensajería Omnicanal

Se agrega la posibilidad de armar bots y asignarlo a cada uno de los canales. En el contenido del bot se puede armar un flujo de acciones basados en las respuestas del usuario, incluso con información dinámica de datos del sistema (por ejemplo para consultas de stock, precios, cuenta corriente, etc).

Además desde la consola se puede seguir la conversación con el bot e interrumpirla en cualquier momento para que continúe un operador.

Servicio Tecnico

Se agrega la posibilidad de definir colores para los distintos tipos de pedidos de servicio. Además se permite colorizar las grillas según este nuevo criterio.

En el formulario de alta de pedidos, se colorizan las opciones de desplegables de técnico, tipo y estado.

Multidimensionales

Se agregan los campos adicionales de renglones de presupuesto.

Los campos adicionales sale con los nombres de las etiquetas con las cuales se definieron.

Indicadores

Se puede definir un intervalo de actualización automática en los tableros. De esta forma se puede dejar abierto el tablero y que solo refresque la información periódicamente.

Compatibilidad

Versión compatible con Tango Delta 2 (versión 21.01)